Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Rookies Out



Voy a hablar de novatos y lesiones. Y, mi pesimismo natural, me hace preguntarme ¿ha llegado la ilusión a su fin antes de comenzar?
Empezaré por la primera ronda, Nick Fairley. Este DT, procedente de Auburn, era un prototipo de Suh, no tan superior físicamente, pero mejor contra la carrera e igualmente especializado en el pass rush.
 Se lesionó la semana pasada, durante unas practicas de equipos especiales. Tras visitar al Dr. Robert Anderson, en North Carolina, fue sometido a una operación en su  pie derecho. El plazo estimado de recuperación es un mes, o sea, hasta el comienzo de temporada regular. Esto es peor de lo que parece, porque su ética de trabajo es altamente cuestionable.
Schwartz resta importancia al hecho de que no se haya acercado para observar las practicas y "estudiar" con los técnicos, pero yo tengo mis dudas.

Ahora le toca el turno al novato que más me gustaba, Mikel Leshoure. El RB de Illinois prometía ser el complemento perfecto para Jahvid Best. Uno pequeño y rápido, el otro, grande y potente. Pero las promesas tendrán que esperar. Tras ser derribado por Cliff Avril, tuvo que abandonar el campo y, hace tan solo unas horas, se confirmaba el diagnostico.: rotura completa del tendón de aquiles. Se perderá toda la temporada.

La situación en la posición de runingback ha pasado, de ser buena, a ser completamente desastrosa en cuestión de horas. Best no puede cargar con todas las carreras, Morris se ha roto una mano y Kevin Smith ya no contaba para el entrenador. Se empieza a hablar de trades, siendo Choice, RB de los Cowboys el principal candidato. Ya veremos quien viene al final.

Y, por ultimo, Titus Young, el receptor de Boise State. En los últimos días surgen reportes diciendo que, el físico de Young, preocupa a los técnicos. Sus escasos 77kg de peso hacen dudar de su capacidad para recibir en trafico y, por ende, de resistir frente a los grandes linebackers y defensive backs de la NFL.
TD Young, como suelen llamarlo, se ha perdido una semana de camp por una lesión en la pierna. Por suerte, hoy ha regresado a los entrenamientos, a tan solo 4 días de su debut.

En resumen, la cosa no pinta tan bien como pensábamos hace unos días, las lesiones parecen una plaga, y las expectativas se van disipando lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario