lunes, 5 de marzo de 2012

Cliff Avril, jugador franquicia.



Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

En primer lugar, es la versión no exclusiva, por lo que otros equipos podrán negociar con él y llevárselo a cambio de dos primeras rondas del Draft.

Asumiendo que no hay ningún equipo tan sumamente desesperado, y a la vez sobrado de selecciones, para pagar ese precio, quedan dos opciones: traspasarlo, cosa poco probable, o alcanzar un acuerdo de larga duración antes del 15 de Julio. Si no han preparado un contrato para entonces, tendrán que pagarle la cantidad antes mencionada.

Este movimiento, a tan solo 8 días del comienzo de la Free Agency, precipitará un poco las cosas. Y todo pende de la decisión de un hombre, Calvin Johnson. En caso de que se negase a renovar, los Lions se verían obligados a dejar que la mayoría de sus jugadores saliesen al mercado. La prioridad número 1 es evitar que esto suceda, pues algunos de ellos ya tienen pretendientes y no serían capaces de recuperarlos llegado el caso.

Porque si, los Lions siguen teniendo muchos problemas con el límite salarial. Problemas que los obligarán a reestructurar (Suh), traspasar (Alphonso Smith) o cortar a varios jugadores en los próximos dias.

2 comentarios:

  1. Antes de nada, enhorabuena por el blog, sobretodo para los que somos fanaticos de los Lions. En cuanto a la noticia, creo que finalmente se quedará (no creo que nadie de 2 primeras rondas por Avril)y que esto nos costará que Tulloch se marche, con ello podremos asegurar el resto de agentes libres pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog.

      Lamentablemente, yo también creo que Tulloch se marchará. El problema es que eso sería un paso atrás para la defensa y cambiaría bastante los planes del draft. Ya veremos que pasa al final, pero por lo menos va a ser una offseason interesante.

      Saludos.

      Eliminar