Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mega-contrato


Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y, desde hace unas horas, ese honor le pertenece.

Tras varios días de arduas negociaciones entre Tom Lewand y Bus Cook (el agente), se llegó a un acuerdo que satisfizo a ambas partes: Calvin Johnson permanecerá en Detroit durante 8 años, cobrando 132 millones de dolares, en los que se incluyen 60 millones garantizados. La estructura del contrato es muy compleja, e incluye una clausula "de conveniencia" por la que Calvin podría desvincularse del equipo dentro de 6 años en caso de no rendir al nivel esperado. En ese caso, perdería 7 millones de los 60 garantizados.

Por sorprendente que parezca, este acuerdo libera 9 millones para el presente periodo de fichajes. Lo que permitirá a Detroit moverse más libremente para traer de vuelta a sus propios jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario