El mejor center seguía disponible, así como otros lineas ofensivos de gran nivel, cornerbacks, linebackers, incluso runningbacks. Sin embargo Mayhew no lo vio así y decidió jugársela con un receptor que ni siquiera era el mejor disponible.
Ryan Broyles, Wide Receiver de Oklahoma (5'10, 192). Es cierto que solo Calvin, Titus y Burleson están bajo contrato en estos momentos, pero sigue siendo un capricho, uno que no podían permitirse en segunda ronda.
No digo que sea malo, ni siquiera es el reach más grande que se ha visto en esta edición. Es más, me recuerda un poco a Wes Welker, un jugador de slot, muy pequeño, hábil retornador y que... también se rompió el ACL. Y ahí está el problema, Broyles se está recuperando de una rotura del ligamento anterior cruzado (ACL) de la rodilla, sufrida en noviembre.
Pero bueno, lo hecho, hecho está. Así que ahora habrá que darle tiempo para recuperarse y ver si es capaz de hacernos olvidar esta inesperada y decepcionante segunda ronda.
Pros:
- Tren superior bastante fuerte para su tamaño.
- Capaz de retornar punts.
- Muy productivo, tiene el récord de recepciones en Oklahoma.
- Gran corredor de rutas.
- Demasiado pequeño.
- Rotura del ACL en noviembre, aún no se ha recuperado del todo.
- Limitado margen de mejora.
No puedo hablar demasiado sobre él porque ni siquiera lo conocía antes de la Senior Bowl, donde sorprendió gratamente como invitado de última hora. Pero sin duda es bienvenido, cualquier ayuda en la secundaria, por pequeña que sea, siempre lo es.

Pros:
- Tiene buenos instintos.
- Sabe reconocer las jugadas y anticiparse.
- Juega "más grande" de lo que es y utiliza bien su cuerpo.
- Muy intenso.
- Su foto aparece junto a la definición de "undersized". Brazos cortos y escasa estatura.
- Le faltan horas y horas de gimnasio.
- Viene de un programa pequeño, lo que puede dificultar su adaptación a la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario