Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Calendario 2012/2013

Anoche, a la 1 p.m., se hizo público el calendario de la próxima temporada.


Pretemporada:
10 de Agosto vs Cleveland Browns
17 de Agosto @ Baltimore Ravens 
25 de Agosto vs Oakland Raiders   
30 de Agosto @ Buffalo Bills           

Es demasiado pronto para evaluar la dificultad de los enfrentamientos, pero si me gustaría destacar algunos puntos.

- Las dos divisiones que jugarán un papel clave: NFC Oeste y AFC Sur. Eso sin contar la nuestra, cada año más complicada.
- La semana de descanso (BYE) en la jornada 5 es lo peor. De entrar en playoffs, el equipo llegaría muerto.
- Cuatro partidos en primetime + el clásico de Thanksgiving (contra un peso pesado de la Americana como los Texans). Parece que fue ayer cuando peleábamos por lograr uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario