Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Lions - Browns. Post-Partido



 
  Tengo que reconocerlo, he visto este partido por los Browns. El pequeño exLonghorn es una debilidad personal y, además, está el receptor novato Greg Little, que también me llamaba bastante la atención.

 Bueno, al lio. Nuestro segundo receptor cumplía 30 años, y tuvo un regalo a la altura: Johnson se quedaba fuera del partido como "precaución". Nate Burleson estuvo a la altura del papel: corriendo, recibiendo pases, y anotando 1 Touchdown espectacular.

 
Declaraciones del propio Stafford tras el partido:
"Nate me preguntó por que siempre se lo pongo tan difícil. Yo le respondí que lo hago por él, para hacerlo quedar bien."

Ataque
Otro partido para hacer pruebas, con algunos reverses, options y demás.
  • Aunque acabaran sumando 176 yardas, la linea ofensiva, sigue teniendo muchos problemas con la carrera.
  • Stafford jugó 4 drives. Acabó con 6/10 para 85 yardas y 1 TD. Bastante nervioso por momentos, saliendo del pocket a destiempo.
  • Jahvid Best tuvo que abandonar el partido durante el primer cuarto, tras un fumble. Aunque no se ha confirmado nada, el motivo podría ser una conmoción cerebral.
  • Los nuevos Running Backs han mejorado bastante respecto a la semana pasada, en especial Bell.
  • Calvin Johnson se quedó en la banda. Siendo Burleson, Davis y Williams los titulares. Espectacular el primero, regular el segundo, de pena el tercero...
  • Tras 67 yardas y 1 TD, el ya mencionado ex de los Buccaneers, Stovall, parece tener más posibilidades de llegar al roster que Derrick Williams. Por lo menos, con el primero, te aseguras de que los 2 balones que le llegan no acaben en el suelo.
  • Pettigrew vuelve, y parece que ha trabajado en el problema con los drops. Por cierto, regresa más delgado y, me parece, más explosivo.


Defensa

  • El entrenador va a cabreo por partido, y razón no le falta. Casi 90 yardas de penalizaciones son demasiadas.
  • Serios problemas para detener la carrera, principalmente el segundo equipo.
  • El cuerpo de Linebackers parece completamente definido: Durant - Will, Tulloch - Mike y Levy - Sam.
  • Brandon McDonald se ha asentado definitivamente como Nickel,  por lo menos hasta que vuelva Alphonso Smith
  • Spievey sigue mejorando día tras día. Rápido entrando al blitz y muy seguro a la hora de placar.
  • De los novatos. Dejuan Fulghum (LB) me gusta mucho, en esta ocasión provocó un fumble; Doug Hogue (LB-5ª ronda) tiene menos instintos que un león vegetariano, necesita sesiones intensivas con los "profes"; Miller (CB) falla demasiados tackles.


Equipos Especiales

  • Continúa la batalla entre los dos Kickers. El abuelo Hanson se ha recuperado de la operación en la rodilla y sigue sin fallar. Pero, Rayner, no está dispuesto a ponérselo fácil, ya sabéis como terminó todo...
  • La competición de los Punters parece decantarse del lado del novato Ryan Donahue, con punts medios de 44 yardas. El más largo de Harris fue de 37. Personalmente, me gusta más el de Iowa.

2 comentarios:

  1. Stovall es un receptor muy seguro pero lentorro. Ya lo habrás notado. Espero que tu linea defensiva no se cebe con los mios en el primer partido de temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @dgaliana Si, ya he visto que es un poco lento. Pero, si se queda, también sería nuestro 2ª WR más alto y corpulento. Se le puede sacar algún provecho.
    pd: Los asustados somos nosotros. Que, Freeman, no se parte en dos cuando recibe un golpe, pero Stafford... xD

    ResponderEliminar