Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Bengals - Lions. Apuntes post-partido


 Resultado final: 3 - 34  

Digo lo mismo que en la previa, solo es un partido de pretemporada y no hay que sacar muchas conclusiones. Por lo tanto, solo dejaré unos apuntes rápidos y mal estructurados.

Ataque
  • Stafford ha regresado con más confianza y precisión que nunca. Pisó el campo 5 minutos, lo justo para lanzar dos Touchdowns, a Megatron y Burleson respectivamente.
  • Buen partido de Hill, TD con voltereta incluido y dedicatoria posterior alzando las manos al cielo. Diría que se le llegó a escapar alguna lagrimilla en la banda.
  • Sigue existiendo una brecha enorme entre los dos receptores titulares (Johnson - Burleson) y el resto. Falta ver en acción a Titus Young, pero de momento poca cosa.
  • Derrick Williams (WR), decepcionante. Stanton lo buscó en tres ocasiones consecutivas: 2 drops, y a la tercera, ganó 30 yardas. Stovall y Ballard se perdieron en la guerra.
  • Aaron Brown(RB) muy bien con las manos. Asumió el papel de Best cuando este abandonó el campo. Ganando yardas tras la recepción con facilidad.
  • Los RB nuevos vieron más minutos de lo esperado, teniendo en cuenta que no se saben el playbook. Nada que destacar, aparte de un fumble de Bell en su segunda carrera.
  • El grupo de Tight Ends, con Scheffler a la cabeza, demostró que pueden aportar en el juego de pase. A pesar de la notable ausencia de Pettigrew.


Defensa

Teniendo en cuenta lo escueto del ataque Bengal, poco se puede decir. Salvo, tal vez, que en algunas jugadas se pasaban de "agresivos", y que, contra la carrera, cometieron muchos errores.
  • Ndamukong Suh sigue empeñado en crear una nueva raza de Quarterbacks sin cabeza, esta vez le tocó sufrirlo al novato pelirrojo. Tras otra penalización, a Suh, le tocará bajar las revoluciones.
  • Durant se mantuvo siempre cerca y muy atento a las jugadas.
  • El centro se lo repartieron entre Tulloch y Levy. Claramente ganó el primero, siempre más confiable a la hora de placar.
  • El novato de 5ª ronda, Hogue, hizo dos tackles y estuvo a punto de interceptar un pase. Necesita mejorar mucho, pero no está nada mal.
  • Importante mejoría de Amari Spievey. Tomaba las decisiones muy rápido, golpeando fuerte y actuando bastante bien en todo momento.
  • Brandon McDonald muy seguro toda la noche. Será una gran opción para el nickel.
  • Houston interceptó el primer pase del QB novato Dalton. Amargo recuerdo...

Equipos Especiales

  • Esperaba que la nueva normativa en los Kickoffs matara a Logan, pero parece que se las arregla bastante bien.
  • Eficaces cortando los retornos.
  •  Ryan Donahue. Harris tiene una batalla complicada por delante si quiere conservar su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario