- El novato de 1ª ronda, Nick Fairley, se perderá gran parte de la pretemporada tras ser operado de su pie izquierdo.
- Jason Fox, el LT suplente, se une a los lesionados. Todavía no han especificado lo que tiene, pero ya es el tercer Tackle fuera de juego (Backus y Cherilus).
- La lucha por el puesto de Punter parece prometedora. El novato Ryan Donohue está dispuesto a quitarle su puesto al veterano Harris.
- Stephen Tulloch ha pasado a entrenar en el medio, tras una semana probando como linebacker exterior.
- El GM del equipo, Martin Mayhew, aseguraba hace unos días: "Buscamos mejorar todas las posiciones (mediante traspasos), excepto la de quarterback."
- El DT Corey Williams hablando sobre la poca atención que recibe de los medios: "Me molesta, pero tampoco me paro demasiado a escuchar lo que dicen otras personas."
Madden: la maldita portada
Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"
Mega-Contrato
Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.
Free Agents 2012
Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.
Cliff Avril, jugador franquicia.
Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.
2011-2012: Evaluación de la defensa
Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.
2011-2012: Evaluación del ataque
Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.
Stafford, mago de un sólo truco
Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.
Gracias por la visita, ya he puesto un enlace a vuestra pagina.
ResponderEliminarSaludos