Que si, que la pre-temporada es simple basura, no es realista, no sirve de nada, etc, etc, etc. Pero la verdad es que, la carrera, durante el partido contra los Bengals, fue nula. Y es por eso que ya se han disparado todas las alarmas, el entrenador comienza a replantearse el ataque, los planes se derrumban rápidamente, ¡el juego de carrera no funciona!.
La baja de Leshoure ha sido un golpe mucho más duro de lo que se pensaba. Era un power running back perfecto para cargar con muchas carreras por partido, quitandole así presión al titular, Jahvid Best. Y, especialmente, era la mayor esperanza para intentar penetrar la 3-4 de los Packers.
Best, seleccionado en la primera ronda del Draft '09, ha demostrado ser un playmaker en toda regla, sobre todo en las dos primeras semanas de la pasada temporada regular, en las que anotó 5 touchdowns. Pero esta cualidad solo se hace patente a la hora de recibir pases, entonces es cuando saca a relucir su verdadera velocidad y capacidad para esquivar a cualquier rival.
Por desgracia, nos vendría muy bien un RB capaz de cargar con 30 carreras por partido. Cosa bastante complicada si quiere mantenerse de una pieza, pues carece del físico y la resistencia necesarias.
El que parece será nuestro 2º, Maurice Morris, desempeñó un buen papel el año pasado. Cuando el resto acusaba las lesiones dio un paso al frente, salvando al equipo en muchas ocasiones. Sin embargo, tanto Morris como el resto (Brown, Bell y Harrison), no parecen ser una solución a largo plazo.
Además, a todo lo anterior hay que sumar otro problema: Peterman es pésimo en el bloqueo de carrera, tal y como demuestra la media de yardas por carrera.
4.6 por la izquierda - 4.1 por el centro - 1.4 por la derecha
El staff lo sabe y ha estado llamando a varios Guards de la Agencia Libre (undrafted incluidos).
En estos instantes, Leonard Davis, está de visita por la D. El que fuera jugador de Cardinals (01-06) y Cowboys (07-10) ha sido seleccionado para la Pro-Bowl en tres ocasiones consecutivas. Este año acabó siendo sacrificado debido a su considerable contrato, consecuencia a su vez de los ya conocidos problemas que mantenían los 'Boys con el Cap.
Claro que, lo de Davis, es simple humo, pues no se ha confirmado su fichaje, y dudo que lo lleguen a hacer. Pero, sin duda, sería una agradable mejora para esta linea tan limitada contra la carrera.
La siguiente prueba será durante el próximo partido contra los Browns. Veremos si consiguen solucionarlo de alguna manera. Pero, por si acaso, Best y Brown llevan toda la semana trabajando los pases con Stafford...
No hay comentarios:
Publicar un comentario