Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Patriots 10 - Lions 34

Ya he visto a mas de uno llamando a este partido "la Superbowl anticipada". Ni de broma, en la Superbowl, Brady habría jugado todo el partido, y sería contra los Packers. Así que, si eres uno de los 'optimistas', respira y sigue leyendo.



Ataque
  • Matt Stafford jugó mejor de lo esperado, completando 12-14 en pases, para 200 yardas y 2 touchdowns. Acabó con un rating de 158.3. Aunque, lo verdaderamente importante es que, tras recibir dos golpes, sigue vivo y confiado.
  • Nate Burleson sigue mostrando su mejor versión, esta vez con una buena recepción para 37 yardas, estando en 3ª y 2 (confianza ciega). La segunda fue de 9 yardas para sumar otro TD a la colección.
  • El novato Titus Young se estrenó con una sola recepción para 19 yardas. Hace falta ver más, antes de opinar.
  • Maurice Stovall continua ganándose su puesto en el equipo. Muy bien en equipos especiales y con otro balón atrapado de 25 yardas.
  • Ante la ausencia de los Running Backs principales, Aaron Brown tomó las riendas. Aunque no es el tipo de jugador necesario para el equipo, estuvo bastante fino: 47 yardas y 1 TD recibiendo, 9 carreras para 30 yardas.
  •  Los Tight Ends siguen siendo una gran pareja. Scheffler se marcó un baile que le costó una penalización, tras su touchdown de 22 yardas.
    • La linea ofensiva titular se reunía por primera vez desde que empezara la pretemporada. Como siempre, aceptables en el pase, regulares en la carrera.
     
Defensa
  • El front four se esmeró como si fuera temporada regular. Mención especial para dos jugadores: Cliff Avril, quien tuvo una gran noche, con 2 sacks. Y Corey Williams, el gran olvidado. Con Vanden Bosch en la banda, Lo-Jack y Willie Young tuvieron muchos minutos, dejando buen sabor de boca.
  • Sobre los Linebackers, lo dicho anteriormente, ya están completamente definidas las posiciones. Y Durant siempre cerca del balon, esperemos que las lesiones lo respeten.
  • De la secundaria no hay nada nuevo que decir: los titulares son buenos (dentro de lo que cabe), pero los suplentes dan pena. El TD de Welker llega tras un error garrafal del cornerback Aaron Berry.


Equipos Especiales 
  • El veterano Jason Hanson, parece recuperado de esa rodilla tan problemática suya. Tanto que ya es el único kicker del equipo.
  • En los Punters tenemos el mismo dilema ¿experiencia o potencia? Personalmente, me quedaría con la segunda, pero parece que no todos piensan los mismo...

2 comentarios:

  1. Partidazo de los Lions, este año nos lo vamos a pasar muy bien con sus partidos. Sobre todo tú xD

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón. Sobre todo yo xDD

    ResponderEliminar