Ataque
A lo largo de la semana hubo muchas dudas y burlas (el karma de Suh), pero finalmente Stafford saltó al terreno de juego y volvió a actuar como nuestro quarterback. Hizo lo que había olvidado en las dos derrotas anteriores: tener confianza, jugar desde el primer minuto y, para disipar temores, una larga carrera. Distribuyendo el balón de forma equilibrada logró una buena actuación pese a que lo sentaran en el ultimo cuarto a fin de evitar riesgos innecesarios. 21 de 30 para 267 yardas y 3 TD.
Tras pasar desapercibido durante dos semanas, Titus Young, ha regresado a lo grande. Anotó su primer touchdown como profesional tras aprovechar un error tremendo de la secundaria rival, que le permitiría recibir un pase de 40 yardas completamente solo en la endzone. Por su parte, Johnson, sigue a lo suyo, y pese a pasar gran parte del día a la sombra de Champ Bailey, logra su 4º partido consecutivo con más de 100 yardas.
Tony Scheffler aseguraba en la previa del partido que no quería vengarse de su ex-equipo, pero sobre el campo no dio esa impresión. Sumó seis puntos al marcador de Detroit, además de una bonita recepción a una mano (de rebote) e hizo un amago de Tebowing, aunque se contuvo por respeto. Para quedar bien, podríamos decir que Pettigrew dejó brillar en solitario a su compañero.
Como ya dije la semana pasada, el juego de carrera no es tan 'eléctrico' en ausencia de Best, pero está siendo efectivo. Lo justo, pero sirve para abrir un poco el campo y facilitarle las cosas a Stafford. 25 intentos para 93 yardas, sin contar la escapada del QB.
La linea ofensiva se portó mejor, aunque ya sabemos como va esto. Un día lo hacen bien y al siguiente nos lesionan al quarterback. También hay que decir que, Matt, estuvo mucho más rápido a la hora de lanzar.
Defensa
En primer lugar, me gustaría dar un dato que parece haber pasado desapercibido, y es que Denver logró 195 yardas en tierra.
Por lo tanto, seguimos con lo mismo. La linea defensiva es espectacular en el pass rush, para muestra los 6 sacks cosechados ayer, pero contra la carrera son unas niñas. Más aún si tenemos en cuenta que su runningback titular estaba lesionado. El ejemplo perfecto es el grandioso partido de Avril: 2 sacks, 2 fumbles forzados y un touchdown; pero sigue siendo un coladero. Por suerte, Tim, no fue capaz de superar tanta presión y entrar en cierto ritmo ofensivo.
Salvo Tulloch -con 1 sack, 8 tackles y 1 Tebowing-, los linebackers, aportaron poco. Cortaban alguna carrera, entraban en alguno de los numerosos blitz que vimos ayer y poco más.
La mayor parte del trabajo, en cuanto a tackles se refiere, corrió a cargo de la secundaria, que pudo aprovechar su único punto fuerte al no enfrentarse a un QB potente en el pase. El mejor, para mi, fue Chris Houston quien, pese a sus numerosas limitaciones, consiguió su segundo Pick Six de la temporada, el 5º en la historia del equipo superior a 100 yardas. Al que si le he visto cierta mejoría es a Spievey, que ha notado el regreso a las practicas tras varias semanas de ausencias intermitentes.
Equipos especiales
La cobertura en retornos mostró una mejoría significativa respecto a lo visto últimamente. Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de Stefan Logan, que se vuelve más prescindible a cada día que pasa. Ya pide fair catch aun teniendo espacio para correr.
Positivo:
- Stafford ha regresado de entre los muertos.
- Calvin Johnson y Titus Young, con su primera anotación.
- Cliff Avril, destrozando a Tebow y anotando TDs.
Negativo:
- 195 yardas de carrera, ridículo una vez más.
Ahora toca descansar durante la semana de BYE y prepararse para la segunda vuelta contra Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario