miércoles, 19 de octubre de 2011
Nos quedamos sin Ronnie Brown
ACTUALIZACIÓN: El trade ha sido cancelado ante la incapacidad de Jerome Harrison para superar las pruebas médicas previas a la firma del contrato. Por lo tanto, Philadelphia conserva a Ronnie Brown y nosotros a Harrison y nuestra 7ª ronda de 2013. El equipo seguirá buscando running-backs, con la diferencia de que, a partir de ahora, serán agentes libres.
Tras presenciar la segunda conmoción cerebral de Jahvid Best en lo que va de año y, viendo la escasa efectividad del juego de carrera, el próximo movimiento de Martin Mayhew era un secreto a voces. Y finalmente llegó ayer, horas antes de que se cumpliera la fecha limite para realizar traspasos: Jerome Harrison vuela hacia a Philadelphia, acompañado de nuestra séptima ronda del Draft de 2013. A cambio, nosotros conseguimos a Ronnie Brown.
El trade en sí no es malo. Harrison era prescindible, pues llegó en la Free Agency como sustituto del lesionado Leshoure y acabó siendo relegado al puesto de 4º running-back, por detrás de Best, MoMo y Williams; y una séptima ronda dentro de dos años tampoco supone una perdida devastadora. Pero, personalmente, esperaba algún jugador de mayor renombre (en la actualidad) y no lo que posiblemente será nuestro 'tirdh string'.
Como dice el refrán: "a lo hecho, pecho", así que tenemos a Ronnie Bown ¿que esperar de él? Lo primero que salta a la vista es su envergadura. La diferencia, por lo menos respecto a nuestros running-backs. es notable: 1.83m de estatura y 105 kg de peso. Poco más, si se adapta rápido al sistema de Linehan (trabajaron juntos en Miami), podría convertirse en el RB de terceros downs y recibir alguna carrera entre tackles. Pero no debemos olvidar que su momento ya ha pasado y solo será un reemplazo temporal durante lo que resta de temporada, momento en que regresará Mike Leshoure.
Publicado por
DeadlyH
en
12:27

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Draft,
Ronnie Brown,
Trade
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario