Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Falcons 23 - Lions 16: Long season ahead of us...

Tony Gonzalez, segundo en número de recepciones: 1,104  

  Todas aquellas simpáticas personas que se subieron al vagón de los Lions en las semanas previas han desaparecido. Si, aquellas que nos ponían en playoffs y nos calificaban de contenders, ahora simplemente cambian su opinión cual veleta al viento. Por supuesto, esto no sorprenderá a ningún fan. Nosotros eramos los únicos que no hablábamos de locuras y fantasías, que conteníamos las expectativas, y también, somos los únicos que quedamos a la hora de recibir las caricias que continúan llegando incesantemente.
En fin, "Long season ahead of us...". Sabias palabras que salieron de la boca de Cliff Avril tras la derrota de ayer. Sabias y realistas, porque nuestro calendario este año se divide en dos partes: normal antes del Bye e imposible tras este. Y, como sabréis, solo nos queda un encuentro antes de descansar la novena jornada.

Perdonad que me enrolle tanto, pero, realmente, poco se puede comentar del partido. Pues, resumiendo, ha sido una repetición de lo vivido ante 49ers. Aunque peor...

El ataque fue completamente anulado, y no precisamente por la defensa rival, sino por Stafford, que continua disparándose en los pies. Nuestro maravilloso QB franquicia ha superado su última y esplendorosa actuación, y parece decidido a lograr lo que no consiguió en dos años de continuas lesiones: perder al equipo. Toma decisiones dignas de JaMarcus Rusell ebrio; se preocupa más de estar a salvo, que de mantener la vista sobre los receptores y, cuando decide pasar, tiene cuatro opciones predefinidas: screen, balón a Megatron, overthrow y underthrow. Sumando este partido y el de Niners, ya cuenta con un nada despreciable 3 de 27 en terceros downs.

El juego de carrera funcionó bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrados, con MoMo y Williams combinándose para 18 intentos y 94 yardas. Remarcable ese drive en el que, tras varias carreras muy buenas y estando en 1º & goal, Linehan, decide llamar tres jugadas de pase que desembocan en un Field Goal.

Como viene siendo habitual, la defensa se vio obligada a enfrentar un drive tras otro debido a la ineficacia del ataque. Lograron contener a Ryan y Turner más de lo esperado, pero acabaron cediendo, en parte, por los inoportunos penalties que caracterizan a este equipo. Especialmente costoso el holding de Delmas en 4º.

A la unidad de equipos especiales nadie les comentó que su trabajo es placar al que corre con el balón y, por lo tanto, lo dejaban pasear como si estuviera en su casa. Además, debido al nuevo reglamento, Logan se ha vuelto más perjudicial que beneficioso para el equipo, porque no aporta como receptor y para dos veces que retorna la lía con fumbles y fair catches defectuosos.

Hasta aquí mis impresiones del partido,  Pido disculpas por lo parco, escueto y raro de este mini-resumen. Pero, la falta de tiempo, sumada al deplorable juego del equipo, no me permiten extenderme tanto como me gustaría.

 El próximo partido es ante Denver. Tebow el santo contra Detroit, los malvados demonios que acosan, insultan y golpean a sus rivales caídos. Sinceramente, no me atrevo a comentar nada sobre este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario