Tony Gonzalez, segundo en número de recepciones: 1,104 |
En fin, "Long season ahead of us...". Sabias palabras que salieron de la boca de Cliff Avril tras la derrota de ayer. Sabias y realistas, porque nuestro calendario este año se divide en dos partes: normal antes del Bye e imposible tras este. Y, como sabréis, solo nos queda un encuentro antes de descansar la novena jornada.
Perdonad que me enrolle tanto, pero, realmente, poco se puede comentar del partido. Pues, resumiendo, ha sido una repetición de lo vivido ante 49ers. Aunque peor...
El ataque fue completamente anulado, y no precisamente por la defensa rival, sino por Stafford, que continua disparándose en los pies. Nuestro maravilloso QB franquicia ha superado su última y esplendorosa actuación, y parece decidido a lograr lo que no consiguió en dos años de continuas lesiones: perder al equipo. Toma decisiones dignas de JaMarcus Rusell ebrio; se preocupa más de estar a salvo, que de mantener la vista sobre los receptores y, cuando decide pasar, tiene cuatro opciones predefinidas: screen, balón a Megatron, overthrow y underthrow. Sumando este partido y el de Niners, ya cuenta con un nada despreciable 3 de 27 en terceros downs.
El juego de carrera funcionó bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrados, con MoMo y Williams combinándose para 18 intentos y 94 yardas. Remarcable ese drive en el que, tras varias carreras muy buenas y estando en 1º & goal, Linehan, decide llamar tres jugadas de pase que desembocan en un Field Goal.
Como viene siendo habitual, la defensa se vio obligada a enfrentar un drive tras otro debido a la ineficacia del ataque. Lograron contener a Ryan y Turner más de lo esperado, pero acabaron cediendo, en parte, por los inoportunos penalties que caracterizan a este equipo. Especialmente costoso el holding de Delmas en 4º.
A la unidad de equipos especiales nadie les comentó que su trabajo es placar al que corre con el balón y, por lo tanto, lo dejaban pasear como si estuviera en su casa. Además, debido al nuevo reglamento, Logan se ha vuelto más perjudicial que beneficioso para el equipo, porque no aporta como receptor y para dos veces que retorna la lía con fumbles y fair catches defectuosos.
Hasta aquí mis impresiones del partido, Pido disculpas por lo parco, escueto y raro de este mini-resumen. Pero, la falta de tiempo, sumada al deplorable juego del equipo, no me permiten extenderme tanto como me gustaría.
El próximo partido es ante Denver. Tebow el santo contra Detroit, los malvados demonios que acosan, insultan y golpean a sus rivales caídos. Sinceramente, no me atrevo a comentar nada sobre este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario