Madden: la maldita portada

Un repaso a todas las portadas de la polémica saga. “Do you want to be hurt and on the cover of Madden, or just hurt?"

Mega-Contrato

Solo había un receptor que podía arrebatar a Larry Fitzgerald el título de "mejor pagado". Su nombre es Calvin Johnson y ahora ese honor le pertenece.

Free Agents 2012

Tenemos una abultada lista de jugadores sin contrato, concretamente 24. Renovar a los más destacados parece una utopía con los problemas que supone el limite salarial. Ni hablar ya de la lista completa.

Cliff Avril, jugador franquicia.

Así es, los Detroit Lions han "etiquetado" al defensive end Cliff Avril por la nada desdeñable cantidad de 10.595.000 de dolares (aprox.). Ahora veamos lo que esto significa para el equipo.

2011-2012: Evaluación de la defensa

Hoy toca hablar sobre el desempeño de los defensas durante la pasada temporada. Tras este ya solo faltaría un último articulo sobre specials teams.

2011-2012: Evaluación del ataque

Vuelvo a la carga para cerrar de una vez por todas la campaña 2011-2012. Planeo sacar una serie de tres artículos valorando la actuación de los jugadores: ataque, defensa y equipos especiales. Ahí va el primero.

Stafford, mago de un sólo truco

Así es como se ve a Matthew Stafford, como un mago sin repertorio. O, lo que es lo mismo, como un quarterback que debe todo a elementos externos. Como ya empieza a convertirse en algo redundante, intentaré rebatir los argumentos anteriormente mencionados con una serie de datos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Hablamos de Playoffs?



Aún a riesgo de gafar al equipo, creo que ya iba siendo hora de hablar sobre los posibles escenarios de playoffs para los Lions. Y, aunque parezca mentira, con dos jornadas por jugarse tenemos posibilidades de clasificarnos.

Actualmente el último puesto de wildcard pertenece a Detroit, pero hay otros equipos al acecho: Arizona Cardinals, Chicago Bears y Seattle Seahawks. Aunque, por motivos que no alcanzo a comprender, los resultados de Atlanta Falcons, Dallas Cowboys y New York Giants también nos afectan directamente.

Según la propia NFL, estos son los cinco posibles escenarios necesarios para clasificarnos la próxima semana:
  1. Ganar, una victoria supondría la clasificación automática.
  2. Con derrotas de Chicago, Arizona, Seattle y Dallas (espero que este no sea el caso).
  3. Con derrotas de Chicago, Arizona, Seattle y New York Giants.
  4. Con derrotas de Chicago, Arizona, Seattle y una victoria de Atlanta.
  5. Empezar a llorar.
Como podéis observar, en caso de que Detroit perdiese, las derrotas de Chicago, Arizona y Seattle serían obligatorias. Las únicas variantes están en los partidos de Cowboys, Giants y Falcons, que se enfrentan a Eagles, Jets y Saints respectivamente.


Detroit Lions (9-5). Vienen de lograr dos victorias muy ajustadas, y les quedan dos partidos aún peores. San Diego Chargers en casa y Green Bay Packers como visitantes. Los primeros tienen mucho en juego y podrían aprovechar las numerosas bajas en la secundaria de Detroit para imponerse.
Arizona Cardinals (7-7). Llevan cuatro victorias consecutivas y necesitarían otras dos. En caso de empate pasarían ellos, porque poseen mejor récord de conferencia. Posiblemente son los que más opciones tienen, con sendos duelos ante Cincinnati y Seattle.
Chicago Bears (7-7). Justo lo contrario, llevan cuatro derrotas y también necesitan ganarlo todo. Pasarían sobre Detroit por el resultado del enfrentamiento directo en la semana 10. Las bajas de Culter y Forte complican mucho sus opciones, y los dos duelos de división contra Packers y Vikings solo logran empeorarlas. Además, Green Bay, se juega la ventaja de campo en playoffs.
Seattle Seahawks (7-7). Seattle lleva tres victorias consecutivas y, como los dos anteriores, necesita dos más para empatar con Detroit y clasificarse gracias al mejor récord de conferencia que poseen. Como rivales tienen a San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario