Free Agency
Los miembros del staff presentes en Indianápolis han reiterado que el equipo se mostrará activo en el mercado, pero sin ir a por los "peces gordos".
- Ashlee Palmer no recibirá una oferta como RFA, según fuentes de la liga. Aunque no se descarta que le ofrezcan un nuevo contrato cuando empiece la free agency, lo cual les ahorraría algo de dinero.
- Aún no se han tomado decisiones respecto al resto de restricted free agents (Levy, Sammie Hill y Corey Hilliard), aunque se espera que regresen los tres.
- Se confirman las intenciones de renovar al running back Kevin Smith. Al tener funciones de tercero, el supuesto contrato sería bastante asequible.
- De momento no se plantea reestructurar los contratos de, o traspasar a, Corey Williams y Nate Burleson.
- Tom Lewand se reunió ayer sábado con Bus Cook, el agente de Calvin Johnson, para negociar su nuevo contrato. Schwartz comentó que, con suerte, el receptor se convertirá en un Lion de por vida.
- Cliff Avril habla del hold out como una posibilidad real en caso de no recibir un contrato de larga duración. O lo que es lo mismo, si le asignan el franchise tag.
- Jason LaCanfora afirma que los Lions quieren vender al corner Alphonso Smith. Que alguien lo quiera comprar es otra cosa.
Draft y Combine
- Martin Mayhew ha dejado caer por donde pueden ir los tiros con la línea ofensiva durante el draft. Diciendo que le gustan mucho más los guards y centers por la amplitud de esta clase, y añadiendo que sigue confiando en Jason Fox como tackle izquierdo de futuro.
- Entre las entrevistas confirmadas en la combine (hay otras, pero no todas salen a la luz), se encuentran Melvin Ingram, Whitney Mercilus y Zach Brown, dos defensive ends y un linebacker.
Lesionados
- Jahvid Best todavía carece de luz verde para volver a practicar football, pero ha mejorado y confían en tenerlo listo para el comienzo de temporada. Pese a esto, podrá participar en las primeras practicas del equipo al no ser estas actividades de contacto.
- Mikel Leshoure también se presentará, pero no están seguros de si estará o no al 100%.
- La organización ya ha logrado contactar con Johnny Culbreath, el novato detenido por posesión de marihuana, aseguró el entrenador. Quien no parecía excesivamente contento con el tema.
En palabras del propio Schwartz, la próxima temporada será vital de cara al futuro de Amari Spievey en Detroit. Un claro toque de atención a un jugador irregular y que nunca ha terminado de destaparse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario