Era un secreto a voces que los Lions buscaban un quarterback en rondas bajas al que poder desarrollar a la sombra de Stafford. Finalmente no ha llegado con alguno de los ocho jugadores seleccionados, sino en forma de undrafted rookie.
Kellen Moore, el quarterback con más victorias en la historia de la NCAA, es el agraciado. Zurdo, con un brazo bastante limitado y apenas 1.82m de estatura, el ex-alumno de Boise State se ha visto sometido a un duro escrutinio desde que comenzase el proceso del draft. Algo que no ha hecho sino empeorar su stock, ya que pasó por la Senior Bowl y la Combine un poco a trompicones. Pese a todo lo anterior, apuntaba a rondas bajas. Pero al final, su capacidad de análisis, su gran inteligencia y sus numerosos logros a nivel universitario, no le han servido para nada más que para ser un UDFA destacado.
"Ha sido un proceso muy frustrante, pero con un buen desenlace. Al entrar (al draft) te sientes muy cómodo y seguro de que tendrás una oportunidad de ser drafteado. No pudo ser, pero es divertido acabar en un lugar al que querías ir desde el principio. Hay dos grandes QBs de los que aprender y creo que es una gran oportunidad poder estar ahí." -declaraciones de Kellen Moore tras firmar.
Personalmente, me parece todo un acierto -y no han sido muchos-. Quizás nunca logre ser un jugador franquicia, pero con unos años de práctica podría convertirse en un buen reserva. Capaz de ayudar como "entrenador en funciones" y de sacar al equipo de apuros puntuales.
Jon Gruden's QB camp:
Si queréis saber más sobre Moore, os recomiendo que visitéis el siguiente enlace. En él podréis conocer en profundidad toda la historia de este chaval:
http://bronkoenetxea.blogspot.com.eprfundidads/2012/04/kellen-moore-story.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario