Calvin Johnson es el ganador oficial tras superar al novato del año, Cam Newton, en una ajustada final por apenas 651.736 votos. En total, durante las últimas semanas los aficionados han enviado cerca de 20 millones de votos.
"Pensaba que me queríais", bromeó el quarterback de los Panthers, desanimado.
Megatron pasa así a ser el segundo Lion (Barry Sanders) y el segundo wide receiver (Larry Fitzgerald) en aparecer en el famoso videojuego.
El receptor dará las ganancias a la fundación "Calvin Johnson Jr.", dedicada a la educación y el soporte de jóvenes en riesgo mediante becas y otras ayudas. "El apoyo de EA le vendrá muy bien a mi fundación"
Como ya sabréis, después de convertirse en el cuarto jugador con al menos 90 recepciones, 1.600 yardas y 15 TDs en la historia de la liga; Calvin firmó un contrato por 8 años y 132 millones de dolares, con el cual se convirtió en el WR mejor pagado. Así que prefiero no repetirme más con números ni mucho menos con tonterías de maldiciones, vudú, ouija, etc, etc, etc.
Barry Sanders, otro Lion que ya salió en el Madden 2000, también acompañará a Robert Griffin III en la portada del NCAA 13. Ambos ganadores del Heisman, uno en 1988 y el otro en 2011.
Gronkowski con su juguete preferido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario