En 2010 Tulloch llegó para demostrar de lo que era capaz. Y el líder en placajes del equipo no tardó en lograrlo. Se adaptó rápidamente al sistema y al entrenador -ambos viejos conocidos-, aportando cierta estabilidad a una posición que no la veía desde hace años. 111 tackles, 3 sacks, 2 INT, 1 TD y 1 Tebowing fueron sus números.
Ahora, y tras demostrar todo lo que pretendía, Stephen Tulloch ha firmado un contrato de 5 años con los Lions, el cual le reportará $25 millones, 11 de ellos garantizados. Las negociaciones han llevado bastante tiempo (comenzaron en enero), ya que su agente, Drew Rosenhaus, buscaba entre 6 y 8 millones por temporada. Pero, por suerte, las buenas relaciones con el staff han acabado facilitando el acuerdo.
Durante la rueda de prensa tuvo unas palabras de agradecimiento para el coach.
"El entrenador Schwartz me dio una oportunidad en 2006, cuando todo el mundo me ignoraba por mi tamaño. No era suficientemente grande, mi tiempo en las 40 yardas tampoco era bueno, pero él me dio una oportunidad"
Palabras que fueron correspondidas por un Jim Schwartz visiblemente emocionado:
"No podría estar más orgulloso de este día. Ver que el trabajo duro y la perseverancia le han traído a este punto. Voy a bajarme del podio antes de que sea demasiado para mi."
No hizo falta decir nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario