Logan usando La fuerza, sin éxito, para evitar un fumble. |
Don Muhlbach
Es consistente, no comete errores destacables en el snap y hace sentirse cómodo a su kicker -algo evidente cuando Raiola tuvo que reemplazarlo durante unos entrenamientos-. En definitiva, cumple con todo cuanto se le puede pedir a un long snapper.
Nota: 9
Jason Hanson
Su nombre parecía destinado al pozo del olvido tras someterse a una operación de rodilla con 40 años. Pero el abuelo nunca se rinde, regresó en perfectas condiciones, derrotó a toda la competencia y en pre-temporada ya era nuestro kicker de toda la vida. Perfecto en extra points, aunque ha fallado 5 field goals. El punto negativo lo pone una herida que limitó su desempeño después del BYE, durante varias semanas.
Nota: 7.5
Ben Graham
Digamos que hace su trabajo, sin florituras. Con un partido menos, ha hecho prácticamente lo mismo que el novato. También hay que añadir que llegó como reemplazo en la semana 11 y promedió el número más alto de yardas por punt en casi una década. Eso dice mucho y no todo es bueno.
Nota: 4.5
Ryan Donahue
El novato pelirrojo de Iowa se hizo, sorprendentemente, con el puesto de titular tras desbancar a un veterano Nick Harris. Y no lo estaba haciendo nada mal hasta que se lesionó por culpa de los entrenadores, que, en un intento de suplir a Hanson, le pidieron que practicara los field goals.
Parece que nadie se detuvo a pensar en el motivo por el que se usa a dos jugadores diferentes para estas tareas.
Nota: 4
Stefan Logan
Creo que "below average" sería la definición más apropiada. El nuevo reglamento ha hecho que sus estadísticas se hundan hasta cotas imprevistas, pero este no es su mayor problema.
Cuando un jugador es unidimensional, se espera de él que sea excelente en ese único aspecto. Y un retornador de kicks y punts que comete 6 fumbles no puede definirse como excelente, sobre todo si pierde dos de ellos en partidos en los que su equipo acaba siendo derrotado por siete puntos o menos.
Nota: 2
Mención especial para el jugador de specials teams por excelencia. Lideró al equipo con un total de 17 tackles desde la unidad de cobertura, demostrando que no hace falta ser titular para ayudar al éxito del equipo.
Nota: 8.5
Y hasta aquí ha dado de sí la pasada temporada. A partir de ahora toca centrarse en el futuro. La offseason, free agency, draft y ese tipo de cosas. Quien sabe, incluso puede que me vea obligado a hablar sobre suicidios derivados de superar el límite salarial.
Muy acertado el analisis. Creo que Logan no volverá y que en el draft buscaran a un receptor veloz y con capacidad de retornar. En cuanto al punter,está claro que hay que mejorar con respecto al año pasado. Los demás estarán en el roster final.
ResponderEliminarTitus era bastante bueno retornando en Boise State, si no consiguen a alguien mejor deberían darle una oportunidad. Peor no lo puede hacer...
Eliminar